Las tendencias en decoración no han cambiado mucho respecto al año anterior, aunque si predominan algunos estilos específicos. Hemos realizado una selección de los 5 estilos de decoración tendencia 2018 para guiarte en tu búsqueda de estilos de decoración actuales. Observa lo que cada estilo te ofrece, toma nota y quizás, consigas crear tu propio estilo.
Estilo nórdico
Este estilo de decoración imita a la cultura de países escandinavos, quienes adapta su lugar a condiciones climáticas extremas. Se caracteriza por hacer luminosos cada espacio, con luz natural y hacerlo lo más confortable posible.
Una combinación entre el estilo anterior escandinavo y la cultura japonesa. En la decoración destaca el gran balance que debe tener cada elemento entre sí.
Decoración minimalista
El principio de esta decoración es “menos es más”, tratando de simplificar dejando solo aquellos elementos imprescindibles. Aunque pareciera un estilo sencillo, se aprovecha cada elemento para jugar con los colores y sus texturas. Acá no se sacrifica la sensación de espacio que brinda este estilo de decoración.
Decoración Industrial
Estilo tipo New York que ha ganado aficionados en todo el mundo. Es posible identificarlo por los elementos estructurales que se encuentran a la vista y el uso de muebles vintage como complemento. Es muy común el uso de muebles usados y sillas con cuero desgastado.
Clásico moderno
Al mismo estilo clásico pero renovado. Forma ambientes contemporáneos evolucionando hacia la armonía y espacios mejor distribuidos. Existe un contraste entre las paredes blancas y mobiliarios oscuros con líneas sencillas. También se incorporaron nuevos elementos modernos acordes al ambiente.
Estos son los 5 estilos de decoración tendencia 2018 que puedo mostrarte para ayudarte a decidir el estilo que más se adapte a ti. Todos ellos son impresionantes y según cada estilo podrás mostrar la imagen que deseas.