Cómo proteger eficazmente las superficies de mosaico hidráulico

El mosaico hidráulico, por su naturaleza, es un material que presenta una elevada porosidad y está expuesto a riesgo de humedad y a la absorción de manchas orgánicas (comida, bebidas, grasa, aceite, etc…). FILA recomienda realizar un tratamiento específico, tanto para la limpieza inicial de mosaico hidráulico como para su posterior protección, acabado y mantenimiento. Considerando la elevada absorción…

Detalles

Feria Internacional : Salón Internacional de Azulejos y Baños cerámicos

En BigMat Guerrero queremos ofrecerles, siempre las últimas novedades y tendencias que nos ofrece el mercado. Es por ello que durante la última semana de Septiembre estuvimos en Cersaie- Bolonia (Italia). Cersaie esta considerado como el más importante escaparate internacional del sector de la cerámica, del sanitario y del equipamiento para baños con expositores de…

Detalles

Tenemos nuevo servicio … ¡BigRent!

Te presentamos nuestro nuevo servicio BigRent ¿en qué consiste? Pues principalmente en el alquiler de maquinaria y herramientas. Alquila la herramienta que necesitas todo el tiempo que quieras ¡así de sencillo! Contamos con una amplia variedad y catálogo a tu disposición para el alquiler. Este servicio está disponible para empresas y particulares pero sobre todo…

Detalles

Impermeabilizar con Caucho

Llega la temporada de lluvias y es necesario considerar impermeabilizar para resolver las filtraciones en cubiertas. Para esto es muy importante elegir la mejor solución según la superficie que se necesite tratar. ¿Qué tipo de soporte quieres impermeabilizar? Tipo de porosidad del material a tratar La membrana debe tener una adherencia adecuada al tipo de…

Detalles